留言板

Cómo ver contenido completo de cada noticia de un publicador.

heidy liliana moncada,修改在14 年前。

Cómo ver contenido completo de cada noticia de un publicador.

New Member 发布: 1 加入日期: 09-10-21 最近的帖子
Hola


Tengo un publicador en el index, donde se ubican 3 noticias ligadas a la etiqueta "noticias", en el publicador solamente se muestran los resumenes y a cada resumen de noticia la acompaña un boton que agrego diseño llamado: "leer más" para ver el contenido completo de cada noticia.

¿Cómo hago para que al dar clic sobre cada botón "leer más" se muestre el contenido completo de cada noticia pero en un porlet que no abra en el index y lo más importante, que cada noticia abra su RESPECTIVO contenido completo?

Por favor es urgenteeee.


Gracias.
Jose Antonio Carapeto Sierra,修改在14 年前。

RE: Cómo ver contenido completo de cada noticia de un publicador.

Junior Member 帖子: 48 加入日期: 09-2-18 最近的帖子
Creo que es justo lo que me pasaba a mi ya que es una de las peticiones de mejoras en la gestion de contenidos o visor Web que sugiero.

Pero prueba esto:

- Crea una nueva página que sea copia de tu Home donde tengas "el publicador de contenidos" llamandola "Detalle noticia"
- En la "Detalle noticia" que es una copia de la Home, solo queda el "publicador de contenidos" , en el centro.
- Indica en la Home, en la configuración del "publicador de contenidos" que te abra los contenidos en "Detalle noticia"

A ver si te vale.

Un saludo
thumbnail
puzi puzi,修改在14 年前。

RE: Cómo ver contenido completo de cada noticia de un publicador.

Junior Member 帖子: 70 加入日期: 09-3-13 最近的帖子
Buenas...esto me pasa a mi pero no se como solucionarlo.

Mi pagina principal tiene 3 "publicadores", uno por columna. ¿Tengo que configurar de alguna manera el publicador que esta en la pagina donde especifico que se despliegue?.

Muchas Gracias.