留言板

Liferay en Google Summer of Code

thumbnail
Laia Capdevilla,修改在14 年前。

Liferay en Google Summer of Code

New Member 帖子: 24 加入日期: 09-10-26 最近的帖子
Hola,

Soy una desarrolladora de Liferay que participó en el programa Google Summer of code en la organización Moodle en 2008.

Me pregunto si seria interesante para Liferay participar en este programa. Me ofrezco a preparar la solicitud a este programa y a ser mentora de éste. Especialmente creo que seria interesante mejorar Liferay en los siguientes ítems:

  • Accesibilidad en Liferay: hacer portlets y temas que cumplan el nivel AA de accesibilidad
  • Hacer un portlet de salas de chat en Liferay


Además, está esta iniciativa http://season.openusability.org/index.php/home que ayuda a las comunidades de software libre a mejorar en temas de usabilidad.

He realizado un post parecido en el foro en inglés, pero también quería recibir vuestros comentarios emoticon.

Un saludo,

Laia
thumbnail
Juan Gonzalez P,修改在13 年前。

RE: Liferay en Google Summer of Code

Liferay Legend 帖子: 3089 加入日期: 08-10-28 最近的帖子
El tema de accesibilidad es lo unico importante que le faltaria a liferay, sobre todo para poder hacer portales en la Administracion Publica.
thumbnail
Julio Camarero,修改在13 年前。

RE: Liferay en Google Summer of Code

Liferay Legend 帖子: 1668 加入日期: 08-7-15 最近的帖子
Hola Juan,

estamos haciendo un gran esfuerzo en tema de accesibilidad y creemos que es posible validar AA con facilidad utilizando liferay 6. ¿Has encontrado algún problema al respecto?

un saludo!
thumbnail
Julio Camarero,修改在13 年前。

RE: Liferay en Google Summer of Code

Liferay Legend 帖子: 1668 加入日期: 08-7-15 最近的帖子
Hola Laia,

muchas gracias por el ofrecimiento. Estamos evaluando esta posibilidad y es probable que alguien de Liferay se ponga directamente en contacto contigo.

un saludo!
thumbnail
Laia Capdevilla,修改在13 年前。

RE: Liferay en Google Summer of Code

New Member 帖子: 24 加入日期: 09-10-26 最近的帖子
Hola Julio,