留言板

Cambiar banner y logo dependiendo de la organización

Virginia Hernández,修改在14 年前。

Cambiar banner y logo dependiendo de la organización

New Member 帖子: 6 加入日期: 10-2-23 最近的帖子
Hola!

Tengo un problemilla, y no se si existe una solución mejor a la que estoy intentando (pero no consiguiento =S)

Tengo un tema que he creado nuevo en LR 5.2.3. También tengo varias organizaciones y lo que pretendía es que, dependiendo de la organización en la que nos encontremos, se cambie la imagen que aparece como fondo en #banner.

Así que se me ocurrió subir a la biblioteca de documentos, la imagen de fondo de cada organización y también para cada organización definir un custom attribute con nombre "imagenDeCabecera" que como valor contiene la URL de la imagen que me proporciona la biblioteca de documentos.

Mi idea era recoger ese custom attribute mediante velocity y sobreescribir el css #banner para mostrar la imagen que tocara en cada caso.

Todo esto queda asi: init_custom.vm

#set( $company_custom_logo = ${company.getExpandoBridge().getAttribute("imagenDeCabecera")} )

#if( $company_custom_logo != "")
    hola $company_custom_logo 
<style type="text/css">
      /* <![CDATA[ */
             #banner {
                     background: url($company_custom_logo) no-repeat;
             }
             #ie6_png_fix()
      /* ]]> */
</style>
#end


Pues nunca me cambia la imagen de #banner y donde puse el "chivato" aparece tal cual:
"hola $company_custom_logo"

¿Xq esta pasando esto? ¿Hay alguna alternativa mejor?

Muchas gracias!
Virginia Hernández,修改在14 年前。

RE: Cambiar banner y logo dependiendo de la organización

New Member 帖子: 6 加入日期: 10-2-23 最近的帖子
He encontrado una forma de hacer lo que quería.

Ya que lo que pretendía era mantener el tema principal y ejecutar algunos cambios para cada organización, he hecho servir los esquemas de colores (color-scheme). Por lo tanto he creado un color scheme para cada organización y en su css introduzco los cambios de imágenes y colores que pretendía.

Así quedan todas las páginas con un look and feel similar.

Saludos!
Francisco Munoz,修改在11 年前。

RE: Cambiar banner y logo dependiendo de la organización

New Member 帖子: 4 加入日期: 13-1-9 最近的帖子
Virginia Hernández:
He encontrado una forma de hacer lo que quería.

Ya que lo que pretendía era mantener el tema principal y ejecutar algunos cambios para cada organización, he hecho servir los esquemas de colores (color-scheme). Por lo tanto he creado un color scheme para cada organización y en su css introduzco los cambios de imágenes y colores que pretendía.

Así quedan todas las páginas con un look and feel similar.

Saludos!


Hola Virginia, quisiera saber como hiciste para cambiar la imagen de fondo. si aún tienes el tema y pudieras compartirlo o ayudarme. yo necesito cambiar la imagen que viene por defecto de fondo y aún no logro concretar.

saludos
thumbnail
Sergio González Barrios,修改在11 年前。

RE: Cambiar banner y logo dependiendo de la organización

Junior Member 帖子: 65 加入日期: 11-4-27 最近的帖子
Hola Francisco, te dejo un enlace que te puede interesar ya que explica con todo detalle lo que ha hecho Virginia(o eso creo emoticon )

Esquemas de color