留言板

Acceder a los parámetros de una petición AJAX.

Eloy Fernández,修改在9 年前。

Acceder a los parámetros de una petición AJAX.

New Member 帖子: 8 加入日期: 15-1-6 最近的帖子
Hola, buenos días, and a happy new year!!.

Estoy empezando con esto de portlets y después de hacer algunas pruebas con un par de ejemplos que vi por la web, y siguiendo los pasos de un tercer ejemplo, me puse a hacer un portlet donde se utiliza una llamada a un método mediante AJAX. Todo medio funciona, pero lo único que en el lado del servidor no soy capaz de coger los valores de las variables pasadas desde el cliente. Pongo el código y me explico mejor.

Parte del servido. Método serveResource.

	@Override
	public void serveResource(ResourceRequest resourceRequest, ResourceResponse resourceResponse) throws PortletException, IOException 
	{
		String resourceId = resourceRequest.getResourceID();
		if (Validator.isNotNull(resourceId) && resourceId.length() != 0 && resourceId.equalsIgnoreCase("getDataResourceURL"))
		{
			// recojemos los parámetros pasados en la petición
			//final String operators = resourceRequest.getParameter("operators");
			String operators = ParamUtil.getString(resourceRequest, "operators");

			_log.info("Los datos desde el POST son: " + operators);

			// creamos objeto JSON de respuesta
			JSONObject jsonFeed = JSONFactoryUtil.createJSONObject();

			jsonFeed.put("result", 8); //esto sólo para prueba

			resourceResponse.setContentType("application/json");
			resourceResponse.setCharacterEncoding("UTF-8");
			resourceResponse.getWriter().write(jsonFeed.toString());
		}
	}


Parte del cliente. jQuery AJAX

	jQuery("#operation").click(function() 
	{
		var url 		= '<portlet:resourceurl id="getDataResourceURL"></portlet:resourceurl>';
		var operators 	= jQuery('#result').html();
		jQuery.ajax({
			url:url,
			type:'post',
			dataType: "json",
			data:{operators:operators},
			success: function(data)
			{
				jQuery('#result').html(data.result);
			}
		});
	});