Forums

Home » Liferay Portal » Español » 3. Desarrollo

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Diego Silva
Buscador de 6.1
July 10, 2012 1:05 PM
Answer

Diego Silva

Rank: Junior Member

Recent Posts

Saludos
Tengo un LR 6.1 con Tomcat 7. Este problema existen en cualquier contenedor:

Tengo dos comunidades, cada uno con su Visor de Document Library. Los documentos están organizados en carpetas. El asunto es que cuando uso el portlet buscador, me muestran todas las ocurrencias en el portal, incluyendo los documentos de los Document Library... y cuando le hago clic al enlace del documento, no me muestra, solo me muestra la raiz de ese visor de documento.

Estuve explorando los resultados de los links, y he visto que si el enlace solo tiene el p_p_id=110 (el ID del porlet) no funciona, pero si (manualmente) le pongo como p_p_id=110_ID_INSTANCIA_COMPLETA_ y los parámetros parecidos a 110, me resulta correcto.

¿Alguien ha podido solucionar el problema?
Diego Silva
RE: Buscador de 6.1
July 12, 2012 9:50 AM
Answer

Diego Silva

Rank: Junior Member

Recent Posts

En mi propia descripción del problema encontré la solución emoticon

Lo que hice fue de modificar el liferay-portlet.xml y puse el portlet 110 (document library) como instanciable=false. Luego (después de recargar el liferay) quité el portlet del Document Library y lo volví a colocar (Ahí, el portlet tiene el id=110 y no el nombre largo). Probé la búsqueda y me funcionó.

Naturalmente no es la solución correcta, si es que desean tener más de una instancia del DL en una misma página, pero al menos me salva a mi el problema.