Fórumok

Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

thumbnail
Juan Fernández, módosítva 12 év-val korábban

Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Liferay Legend Bejegyzések: 1261 Csatlakozás dátuma: 2008.10.02. Legújabb bejegyzések
¡Hola equipo!

Como prometimos en la última quedada del #LSUG, vamos a organizar una nueva quedada aprovechando que muchos venís al symposium de madrid los próximos 26 y 27 de Octubre.

Lo guay de esta nueva reunión del #LSUG es que James Falkner (el community manager de Liferay) estará en España, así que podréis conocerle en persona (SPOILER ALERT: es un chico tela de majo emoticon)

Hemos pensado hacer la quedada después del segundo día de sympo (el 27 de Octubre), donde varios miembros del #LSUG harán presentaciones. La reunión sería sobre las 20:00 en algún bareto (se abre plazo de propuestas para sitios de quedada)

Sobre los temas a tratar y cosillas a discutir, haremos como en la última quedada: tras presentarnos, cada uno propone temas de los que quiere que se hable, se votan los temas y se ordenan por número de votos, de forma que se habla por prioridades hasta que decidamos cerrar el chiringuito.

Para decidir dónde quedamos, necesitamos tener una estimación de asistentes. A la última quedada asistimos 12: ¿cuántos os apuntáis esta vez?
Utilizad este hilo para discutir, preguntar, proponer y confirmar asistencia al evento, ¿ok?

¡Saludos!
Juan Fernández

pd: A los que no podáis acercarse a Madrid, ¡no os agobiéis! Estamos planeando más quedadas en Sevilla, Barcelona y Alicante
thumbnail
Julio Camarero, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Liferay Legend Bejegyzések: 1668 Csatlakozás dátuma: 2008.07.15. Legújabb bejegyzések
Yo voy!!
thumbnail
Juan Gonzalez P, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Liferay Legend Bejegyzések: 3089 Csatlakozás dátuma: 2008.10.28. Legújabb bejegyzések
Arghhh! Después de mis 7 minutos de estrés dando la charla me gustaría irme a casa esa tarde.

Si pudiera ser el 27 por la tarde pronto, o el 26 (me quedaré en Madrid ese día) podría ir.
thumbnail
Asier Del Pozo, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Junior Member Bejegyzések: 78 Csatlakozás dátuma: 2007.11.12. Legújabb bejegyzések
Buenas!!!!

Me parece genial la idea, pero lo plantearía el primer día de Symposium, puesto que el segundo huimos todos nada más acabar emoticon.

Saludos!!
Asier
thumbnail
Juan Fernández, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Liferay Legend Bejegyzések: 1261 Csatlakozás dátuma: 2008.10.02. Legújabb bejegyzések
Hola Asier:
entendemos que el 1º día es mejor para algunos, pero es que nos resultará imposible escaparnos a tiempo a los que estaremos atareados en el sympo... y nos iba a quedar muy poco tiempo para charlar si quedábamos a las 22:30 - 23:00... Lo hemos escogido así sabiendo que a alguno le vendría mal, pero esperamos que podáis "reagendar" vuestras vueltas para la última hora del 2º día y que podáis echar unas cervecillas y compartir experiencias con otros miembros de la comunidad: siempre merecen la pena este tipo de quedadas...
Un saludo,
Juan Fernández
thumbnail
James Falkner, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Liferay Legend Bejegyzések: 1399 Csatlakozás dátuma: 2010.09.17. Legújabb bejegyzések
Can't wait to meet everyone from the Spanish community and learn a little Castellano (20% of my home state speaks Spanish fluently - and I am not among them emoticon )!!
thumbnail
Miguel Ángel Júlvez, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Junior Member Bejegyzések: 63 Csatlakozás dátuma: 2011.03.29. Legújabb bejegyzések
Hola!!

Yo me apuntaría, pero me parece que me va a ir un poco justo ya que tengo que volver a zaragoza ese mismo día. De todas forma intentaré coger lo mas tarde posible el tren de vuelta para que por lo menos pueda acompañaros en la primera ronda (y solo en la primera ronda, que a la segunda caña pierdo siempre mi firmeza y no puedo parar y no quiero perder otro tren!!)

Saludos!
thumbnail
Walter Christian Guardia Casas, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Regular Member Bejegyzések: 127 Csatlakozás dátuma: 2010.05.05. Legújabb bejegyzések
Hola a tod@s,

Espero poder asistir pero en primera instancia no voy a poder ir, en todo caso espero que la pasen "chevere" (como se dice en mi país) ... =).

Y tal como comenta Juan, espero verlos en las próximas quedadas, sobre todo en Barcelona emoticon (ya que me queda más fácil)

Saludos,
thumbnail
Xavier Moreno, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Junior Member Bejegyzések: 29 Csatlakozás dátuma: 2009.03.24. Legújabb bejegyzések
Pues yo creo que me apuntaré a la de Alicante, que me pilla cerquita :-D. Para el resto, espero que disfrutéis de las quedadas en los demás sitios ;-).

Un saludo
thumbnail
Borxa Varela Bouzas, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Junior Member Bejegyzések: 69 Csatlakozás dátuma: 2006.12.26. Legújabb bejegyzések
Yo paso por Madrid el día 26... estaré por la tarde hasta las 20:00 que tendré que estar en la T1.

Estaré atento a lo que decidais, y si puedo me acerco.
thumbnail
Miguel Pau, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Regular Member Bejegyzések: 172 Csatlakozás dátuma: 2005.04.27. Legújabb bejegyzések
Veo que se está cayendo mucho miembro del #LSUG para el día 27, nosotros (Jack Rider y un servidor) asistiremos ese día pero visto lo visto y dado que muchos de vosotros estaréis los dos días del symposium, lanzo desde aquí una propuesta: Quedamos también el 26? ;) un PRE-#LSUG? (aunque el objetivo sea distinto jejeje)

Respecto a la de Alicante, me pongo a ver agenda para ir concretando ya una fecha, en cuanto esté abro un hilo en el foro como se ha hecho para el evento de Sevilla.

Mientras tanto… a ver si va apareciendo más gente de Alicante, Murcia y alrededores además de nosotros y Xavier! emoticon Venga!!

saludos!!
thumbnail
Juan Gonzalez P, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Liferay Legend Bejegyzések: 3089 Csatlakozás dátuma: 2008.10.28. Legújabb bejegyzések
A mí me parece muy bien la idea, y por lo que he leído supongo que más gente podría ir.

Además, ya que estamos, estaría muy bien que pudiera venir James Falkner si pudiera :-D (pregunta lanzada a los de Liferay emoticon )
thumbnail
Ivan Mateu Mato, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

New Member Bejegyzések: 2 Csatlakozás dátuma: 2011.10.17. Legújabb bejegyzések
Lastima que no sea miercoles 26 aprovechando que hacemos noche en Madrid.
thumbnail
Juan Fernández, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Liferay Legend Bejegyzések: 1261 Csatlakozás dátuma: 2008.10.02. Legújabb bejegyzések
Bueno, equipo, viendo que:

1) La mayoría de los miembros del #LSUG asistirán al sympo
2) La mayoría de la gente se vuelve temprano el 2º día del sympo
3) No mucha gente fuera de los miembros del #LSUG han dicho que vienen

hemos decidido que pasamos la reunión al mismo lugar del sympo (http://www.liferay.com/events/liferay-symposiums/spain-2011/accommodations), en la cafetería, en cuanto termine la última de las presentaciones (que será a las 18:00). Seguirá siendo un evento abierto para los que quieran pasarse por allí aunque no hayan asistido al sympo y tendrá las siguientes ventajas:

1) No habrá que trasladarse a otro lugar
2) No será tan tarde
3) La gente curiosa del sympo se podrán unir al grupo aunque no sean miembros del #LSUG
4) Nos ahorramos buscar un bareto a estas alturas (malditos, nadie ha propuesto sitio...emoticon)

Espero que os parezca bien y que os apuntéis a esta quedada... ¡os lo ponemos en bandeja! emoticon
Un saludo,
Juan
thumbnail
Juan Gonzalez P, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Liferay Legend Bejegyzések: 3089 Csatlakozás dátuma: 2008.10.28. Legújabb bejegyzések
Entonces se pasa al día 26?
thumbnail
Juan Fernández, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Liferay Legend Bejegyzések: 1261 Csatlakozás dátuma: 2008.10.02. Legújabb bejegyzések
No, el día 27 después de que termine el evento
thumbnail
Juan Gonzalez P, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Liferay Legend Bejegyzések: 3089 Csatlakozás dátuma: 2008.10.28. Legújabb bejegyzések
Arghh seguiré sin poder ir.

Gracias!
thumbnail
Miguel Pau, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Regular Member Bejegyzések: 172 Csatlakozás dátuma: 2005.04.27. Legújabb bejegyzések
Mi propuesta sigue vigente! emoticon

Si alguien quiere quedar también el 26 que comente algo en este hilo y ya concretaremos en el symposium.
Tanto Jack Rider como yo nos apuntamos ;)

Saludos!
thumbnail
Juan Gonzalez P, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Liferay Legend Bejegyzések: 3089 Csatlakozás dátuma: 2008.10.28. Legújabb bejegyzések
Miguel Pau:
Mi propuesta sigue vigente! emoticon

Si alguien quiere quedar también el 26 que comente algo en este hilo y ya concretaremos en el symposium.
Tanto Jack Rider como yo nos apuntamos ;)

Saludos!


Me apunto al lado oscuro LSUG para el día 26 emoticon
thumbnail
Sampsa Sohlman, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Regular Member Bejegyzések: 230 Csatlakozás dátuma: 2007.09.27. Legújabb bejegyzések
Yo me apunto tambien emoticon
thumbnail
Miguel Ángel Júlvez, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Junior Member Bejegyzések: 63 Csatlakozás dátuma: 2011.03.29. Legújabb bejegyzések
Yo el 26 no tengo límite de cañas
thumbnail
Sampsa Sohlman, módosítva 12 év-val korábban

RE: Quedada #LSUG el próximo 27 de Octubre en Madrid

Regular Member Bejegyzések: 230 Csatlakozás dátuma: 2007.09.27. Legújabb bejegyzések
Yo voy, asi puedo practicar mi español con ustedes

Tengo la reservation del Hotel hasta el viernes entonces solo tengo cambiar mis planes un poquito.

Un saludo

Sampsa