Fórumok

modificacion custom.css

Juan Arisa, módosítva 11 év-val korábban

modificacion custom.css

New Member Bejegyzések: 2 Csatlakozás dátuma: 2012.06.28. Legújabb bejegyzések
Buenos días, estoy empezando con liferay y estoy intentando modificar ciertos aspectos de las hojas de estilo.

mi instalación está hecha en c:/liferay

he tratado de modificar el archivo custom.css pero las modificaciónes que realizo no se muestran en la página (he intentado buscar cuales son las hojas de estilo implicadas pero con firebug no me indica cuales son me indica una ruta extraña con numeros...

http://localhost:8080/html/themes/classic/css/main.css?browserId=other&themeId=classic&minifierType=css&languageId=es_ES&b=6100&t=1325856232000)

y esta es la que he creido que era que habia que modificar.
he probado a reiniciar el servidor y limpiar caché pero no consigo hacer que se muestren los cambios en esta sección (cambio solo el color del background por #FFFFFF
y la imagen por otra.

#navigation {
	background: #414445 url(../images/navigation/menu-bg.png) repeat-x 0 0;
	clear: both;
	margin: 0 auto 5px;
	min-height: 2.2em;
	padding: 0 5px;
	position: relative;
	z-index: 1;


la ruta del carchivo que estoy modificando es: c:\liferay\Bundles\tomcat7.0.23\webapps\ROOT\html\themes\classic\css\custom.css

que puede estar pasando?? como puedo hacer para que se muesren los cambios realizados en las hojas de estilo??

Muchas Graciass de antemano
thumbnail
Lionel Ferrer, módosítva 11 év-val korábban

RE: modificacion custom.css

Junior Member Bejegyzések: 42 Csatlakozás dátuma: 2012.08.03. Legújabb bejegyzések
que version de Liferay tenes instalada?, a mi me paso algo similar y la solucion fue quitar todo el Liferay de mi eclipse e importar el proyecto nuevamente.
Una cosa que veo, es que estas modificando directamente sobre el theme classic... lo ideal seria que reproduzcas las rutas de los archivos que quieras modificar dentro de la carpeta _DIFFS ( debes copiar el custom.css por ejemplo y modificarlo ahi )