Fórumok

Banner en Liferay 6.1

Roberto S, módosítva 11 év-val korábban

Banner en Liferay 6.1

Junior Member Bejegyzések: 45 Csatlakozás dátuma: 2012.03.07. Legújabb bejegyzések
Buenos días a todos,

Estoy intentando desarrollar un proyecto en Liferay 6.1 y quería saber si existe la posibilidad al igual que por ejemplo esta en Joomla, de añadir un banner al portal y contar los impactos que tiene o el número de clicks. Actualmente estoy definiendo el banner desde la opción de Document and Media y definiendo el banner como Marketing Banner, pero al mostrarlo se muestra como un documento y no hace lo que yo quiero exactamente. Algún consejo??
thumbnail
Victor Miranda, módosítva 11 év-val korábban

RE: Banner en Liferay 6.1

New Member Bejegyzések: 24 Csatlakozás dátuma: 2012.07.31. Legújabb bejegyzések
Buenos días, una posibilidad sencilla es hacer un contenido web con una plantilla que incluya el documento de banner así como un javascript que actualice en servidor el click o la aparición del elemento, algo medianamente parecido a lo que hace analytics, que cuando la página carga manda información a google.

Un saludo.
thumbnail
Walter Christian Guardia Casas, módosítva 11 év-val korábban

RE: Banner en Liferay 6.1

Regular Member Bejegyzések: 127 Csatlakozás dátuma: 2010.05.05. Legújabb bejegyzések
Hola,

La opción es crear una estructura y una plantilla con la funcionalidad que necesites, en cuanto a los clicks que produce un usuario sobre este contenido podrias manejarlo con Google Analytics, es resumen, tal como lo describe Victor.

Saludos,
Roberto S, módosítva 11 év-val korábban

RE: Banner en Liferay 6.1 (Válasz)

Junior Member Bejegyzések: 45 Csatlakozás dátuma: 2012.03.07. Legújabb bejegyzések
Buenos días,

Al final decidí utilizar OpenX, que es una plataforma que precisamente se encarga de eso. Me genera una serie de Script y lo único que tengo que hacer es incluirlos en el portal_normal.vm y luego con CSS maquetarlo para mostrarlo según mis necesidades.

Un saludo