Fórumok

Cursos para final de 2010?

Alexander Diaz, módosítva 13 év-val korábban

Cursos para final de 2010?

New Member Bejegyzés: 1 Csatlakozás dátuma: 2010.09.28. Legújabb bejegyzések
Cordiales saludos!

Me estreno en el foro de Liferay en español para preguntar acerca de los cursos.

Lo más parecido que he manipulado a Liferay es ALfresco, ahora me gustaría saber más sobre Liferay y no sé exactamente con qué curso iniciar partiendo de una base de conocimiento sobre Liferay mínima en entorno Linux. La idea es montar un sistema de archivos fácilmente accesible vía remota con unidades mapeadas en cualquier PC/Laptop y siempre con un máximo de seguridad.

Tenéis algún curso programado para lo que resta de 2010?

Gracias.
Roberto Gamiz, módosítva 13 év-val korábban

RE: Cursos para final de 2010?

New Member Bejegyzés: 1 Csatlakozás dátuma: 2010.11.10. Legújabb bejegyzések
Buenos días,

Yo también estaría interesado en conocer la programación de cursos para lo que resta de año y los primeros meses de 2011.

Muchas gracias.
thumbnail
Julio Camarero, módosítva 13 év-val korábban

RE: Cursos para final de 2010?

Liferay Legend Bejegyzések: 1668 Csatlakozás dátuma: 2008.07.15. Legújabb bejegyzések
Hola Alex y Roberto,

hemos tenido cursos en Madrid durante el mes de septiembre, por lo que lo más probable es que los siguientes cursos sean alrededor de Marzo.

Si escribís a sales-es@liferay.com indicando que estáis interesados en cursos de formación os mandarán un correo en cuanto se fije la próxima convocatoria.

Teneís más información en esta página: http://www.liferay.com/es/services/training

un saludo!