掲示板

Ayuda por favor

thumbnail
12年前 に Javier Saldaña Diaz によって更新されました。

Ayuda por favor

New Member 投稿: 6 参加年月日: 11/11/15 最新の投稿
Hola,

Si alguien sabe porque no me esta funcionando por favor le agradezco de antemano que me colabore

Necesito que cuando un usuario ingrese al portal que estoy haciendo sea re dirigido a la pagina de inicio de su espacio publico, intente con el espacio privado y pude pero a ese no pueden acceder usuarios que no esten registrados. He probado varias propiedades pero no consigo cual me funcione, adicional a las que he probado, leyendo por los foros vi algo asi auth.login.url=/web/<user>/home e intente haber si me funcionaba pero no lo consegui, por favor me podrian colaborar o si me hace falta otra propiedad que haga el cambio junto con la que menciono.
uso liferay 6.0
Muchas gracias!!
11年前 に Francisco Pareja によって更新されました。

RE: Ayuda por favor

New Member 投稿: 4 参加年月日: 09/10/01 最新の投稿
Hola.
Lo primero que veo es que estás seteando la propiedad auth.login.url y no se trata de esa propiedad ya que esta indica la url (por defecto) donde se logarán los usuarios. Por lo que entiendo tu quieres que una vez logados los usuarios se les redirija a su página personal. Para ello, deberías setear la propiedad default.landing.page.path que es a la que indica la página por defecto a la que se redigirán los usuarios una vez logados.

Lo que desconozco es si poniendo default.landing.page.path=/web/<user>/home te funcionará, pruébalo y nos dices. En caso de no funcionarte a mi lo que se me ocurre es lo siguiente....

La propiedad login.events.post del portal.properties, permite incluir acciones que se realizan después del evento de login de los usuarios. Si miras como viene configurada por defecto, verás que se está haciendo referencia a la clase La clase com.liferay.portal.events.DefaultLandingPageAction que, básicamente, es la que permite redirigir (si todo está bien configurado) a los usuarios a una url concreta después de logarse.

Yo me haría una clase análoga a la clase DefaultLandingPageAction pero que en vez de coger la propiedad default.landing.page.path obtenga los datos del usuario y me construya el path de página personal del usuario que se ha logado. Echa un vistazo a la clase DefaultLandingPageAction y verás que no es complicado. Luego modificaría la propiedad login.events.post del portal.properties (hay documentación sobre como hacer esto, no lo hagas directamente en el fichero portal.properties) de tal manera que en vez de poner la clase DefaultLandingPageAction ponga la tuya (las demás las dejaría igual).

Espero que te funcione o que alguien nos aporte otra solución.

Saludos
thumbnail
11年前 に Javier Saldaña Diaz によって更新されました。

RE: Ayuda por favor

New Member 投稿: 6 参加年月日: 11/11/15 最新の投稿
Hola Francisco,

Muchas gracias por tu respuesta

He probado la propiedad default.landing.page.path=/web/<user>/home y no me funciono, probare lo que me dices de la clase com.liferay.portal.events.DefaultLandingPageAction pero sera mas adelante, debo presentar este proyecto el proximo jueves y aun me falta configurar varias cosas asi que por ahora lo dejare redirigiendo a la pagina privada que me esta funcionando correctamente, en cuanto encuentre una solución a esto la publico.

Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda