Foros de discusión

Plantilla de Página y Staging

thumbnail
Javi GC, modificado hace 9 años.

Plantilla de Página y Staging

New Member Mensajes: 4 Fecha de incorporación: 16/08/12 Mensajes recientes
Hola a todos!

Publiqué esta misma consulta en los foros en ingles, pero con la esperanza de que algun hispanohablante pueda colaborar, tambien la publico aqui.

Estoy usando Liferay CE 6.1.2 GA3 con Tomcat y SQL Server 2005 y estoy enfrentando algunos problemas al propagar los cambios mediante plantillas de página con Staging remoto.

Tengo 2 Tomcat (A y B ) apuntando a 2 bases (una es levantada desde un back-up de la primera, o sea que son identicas).

Quiero añadir un nuevo articulo en un visor de contenido web, en un 90% de las paginas que tengo en mi portal. La mejor solución que encontré fue añadirlo en la Plantilla de Página la cual siguen esas páginas ("Content Display Page"). Luego de aplicar esos cambios. Me encuentro con que mi articulo no aparece en todas las páginas que debería. Pero cuando publico los cambios a través de Staging, en el portal Live aparece aún en menos páginas.

Los pasos que seguí son (en una instalación nueva y creando la base con el query create-minimal-sql-server):
1. Activar Staging Remoto con versionado de páginas públicas en A apuntando a B.
2. En A, creo varias páginas de primer, segundo y tercer nivel, todas bajo el template "Content Display Page".
3. Publico los cambios en Live.
4. Verifico que todas las páginas fueron pasadas correctamente, OK.
5. En A creo un contenido web básico (en Guest o Global, no importa donde).
6. Agrego el contenido web creado anteriormente en la Plantilla de Página "Content Display Page" en un visor de contenido web y guardo.
(Aquí es donde se comienzan a notar los problemas)
No en todas las páginas creadas en Staging aparece el nuevo artículo.
7. Publico los cambios en Live.
En Live, verificando que todas las páginas que siguen el template "Content Display Page" tienen o no el nuevo artículo, descubro que son aún más las páginas que no lo muestran. Aunque el nuevo artículo sí existe donde corresponde (Guest o Global)

Como alternativa tambien probé:
- Exportar la Plantilla de Página de A, importarla desde B.
- Exportar todas las páginas del sitio de A, importarlas desde B.
Mismos resultados.

Agradeceria cualquier sugerencia o solución para llevar a cabo esto.

Saludos!